Blogia
Airam,El Angel Nocturno

VUELTAS,VUELTAS Y MAS VUELTAS.

VUELTAS,VUELTAS Y MAS VUELTAS.

No hago más que darle vueltas a lo mismo desde hace aproximadamente un mes.El cambio de trabajo,esta dificil pero es posible,por lo que no es un tema al que le de muchas vueltas.Tampoco se las daria demasiado a mi vida amorosa si fuera un poco mas valiente.
Me explico:el año pasado por estas fechas,más o menos tengo buena memoria pero no soy una agenda portatil,escribi dos articulos:Oportunidades perdidas y Mi mas insigne locura.A partir de esos dos articulos y alguno más mi vida amorosa con sus diversas cosas y sus diferentes amantes ha estado más centrada en una sola persona que en las demas,y esa persona(todos los sabeis)es J.
El otro dia recordando(tardes de domingo sin mas planes que ver la tele)me encontre analizando el recuerdo de una noche de jueves lluviosa,a la salida del trabajo.Me habia encontrado con él en la puerta de personal y me trajo en coche a casa.En el trayecto desde el centro a mi casa salio la conversación de las respectivas parejas.Tuve el momento perfecto para decirselo,pero no lo hice.Al comentario de por qué no me salia bien ninguna relación solo pude contestarle que lo sabia de cierto,que si no me salia bien ninguna relacion era porque estaba enamorada de otra persona.Quiso saber de quien pero me limite a encogerme de hombros y mirar por la ventanilla con un simple"eso es cosa mia"El resto del trayecto transcurrio en uno de esos silencios que se tienen con personas que te conocen mucho y no son para nada incomodos,con Jarabe de Palo como musica de fondo.Es curioso pero siempre que monto en su coche o hablo con el a solas en un lugar donde se puede escuchar musica suena la misma cancion.Es una cancion que nos encanta a los dos y que ambos hemos oido hasta la saciedad y al final se ha convertido en algo asi como nuestro himno.Dice algo mas o menos asi:"Como quieres ser mi amiga,cuando esta carta recibas.Un mensaje hay entre lineas.Como vas a ser mi amiga.PAsion y ley,dificil mezcla.Agua y sed,serio problema.Cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca.Cuando uno quiere Beber pero el agua no esta cerca..."
Es muy bonita.
Hay mas momentos de ese estilo,momentos cargados de emotividad,guardados en el castillo de mi memoria.(La idea del castillo de la memoria no es mia,la saque,como no ,de un libro de Thomas Harrys"Hanibal"la segunda parte del libro "El silencio de los inocentes" en el que explica la personalidad del malo mejor creado de la Historia de la literatura:Hanibal Lecter.)Pocas veces me sumerjo en esos pasadizos del castillo pero cuando lo hago me doy cuenta de que meti la pata hasta el fondo al alejarme,pues teniamos algo muy fuerte y especial.Yo creo que por eso no me atrevo a llamarle,por miedo a sentir lo que entonces multiplicado,por miedo a matar algo tan hermoso.Pero ya va siendo hora de cerrar la situacion.Debo reunir el valor o sacarlo de debajo de una piedra,pero mi curiosidad sobre la quimica que emanara a nuestro alrededor,las ganas de saber si seguiremos teniendo la misma union,seran las que al final lo resuelvan.
Es mejor tenerlo como amigo que perderlo para siempre.
Por eso le doy vueltas y mas vueltas al mismo tema.Por que se acerca la hora de dejar de esconderse y demostrar que ese sentimiento no murio...Solo tal vez cambio.
Una duda que me corroe las entrañas es no saber que pensaba el de mi entonces,o lo que piensa ahora.Como me ve.A pesar de que siempre a sabido leer mi pensamiento yo he sido incapaz de leer el suyo.Seguro que por eso me siento tan insegura de contarselo a la cara,de llamarle.Por que no lo se.
Hasta que reuna el valor seguro que le seguire dando vueltas y vueltas a lo mismo hasta que estalle.Y el dia que lo haga no quiero saber por donde puede salir mi caracter tan cambiante...
Tal vez tenga que recurrir a mi locura...O a una buena dosis de cerveza.
Se despide por Hoy,desde su rinconcito del ciber espacio:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Saray -

pues ya esta. No lo pienses mas y diselo que en la vida hay que arriesgarse (que facil se dice), no tengas tanto miedo por lo que dire o piense porque ante todo es persona y sabra comprenderte.

Animo angelito!!