Blogia
Airam,El Angel Nocturno

A LO QUE LLEVA UN SIMPLE COMENTARIO.

A LO QUE LLEVA UN SIMPLE COMENTARIO.

Hay cosas que te hacen replanterarte lo de tu alrededor.Hoy hablando con un compañero al que aprecio mucho(si moreno tú sabes que eres un cielo y te aprecio)me ha contado que habia alrededor de cuatro personas que me criticaban por detras.
Entre otras lindezas decian que si tenia una carrera por que estoy currando donde estoy o que no me voy a echar novio por que no soy guapa.
La verdad que no me ha quedado de otra que echarme a reir.Si estoy trabajando ahi no es por gusto;es porque la cosa esta muy mal,no es facil encontrar trabajo,por muy preparado que estes.como si a mi me gustara estar ahi metida aguantandoles a ellos.Lo segundo...Bueno no soy una belleza pero tampoco soy lo que se dice fea,personalmente prefiero tener materia gris y conseguir las cosas por lo que tengo en el interior.
Lo más curioso de todo es que no me he enfadado con esas personas(una de ellas ya no esta currando con nosotros)si no que me ha dado muy igual lo que piensen ellos,lo que realmente importa es lo que piensen las personas que tengo en mi orbita personal:Es decir aquellos a los que aprecio como algo mas que compañeros,mis amigos,mi familia...
Si en vez de esas personas,a las que personalmente no tengo demasiado aprecio,hubieran sido el moreno del principio,Mayka,Emilio o J tal vez me hubiera afectado.
No sé.No me importa demasiado lo que la gente opine de mi siempre y cuando yo este agusto conmigo misma.
Puedo aseguraros que estoy muy orgullosa de ser como soy tanto exteriormente como interiormente.Me parece un poco fuerte que la gente se dedique a criticar por detras¿Es qué no tienen vida para opinar sobre la de alguien del cual saben lo justo?Da igual.
¿Y vosotros,mis lectores que opinais de mi?Ahora me pica la curiosidad.
Siempre he tenido la capacidad para cambiar aquellos aspectos de mi que no me gustan.con el paso de los años he aprendido que las opiniones son siempre subjetivas y muy pocas veces objetivas.
HAy un dicho que dice:Los palos y las piedrs pueden herirme,pero las palabras no.
La verdad,las palabras tambien pueden herir pero no hiere quien quiere si no quien puede.Y pensando pensado he llegado a la conclusion de que esas personas no pueden herirme por mucho que quieran mas que nada porque no pueden.Precisamente ellos son los que tienen más que callar.Lo que deberian hacer es dejar de ver la mota en ojo ajeno y ver la viga en el suyo propio.

Se despide desde su pequeño rincon del ciber-espacio:

Airam,el Angel Nocturno

1 comentario

Gonzalo Fernandez -

Hola airaM!! Me parecio muy maduro lo que hiciste; pues nunca se debe rebajar al nivel de los demas: eso es para la gente insegura. Ademas, yo no te conosco hace mucho y ni fisicamente, pero no me importa porque se que sos buena persona. Y si alguien te dice lo contrario... a reirse ;D !!