Blogia
Airam,El Angel Nocturno

MENUDA MAÑANA PARA PENSAR.

MENUDA MAÑANA PARA PENSAR.

Es de mañana si.Y aunque sea raro es que esta semana disfruto de una cantidad excesiva de tiempo libre lo cual afecta a mi encantadora cabecita dandole dosis extra de aburrimiento,que traducido viene a decir que pienso mas de lo que deberia.
Con la cantidad de cosas que se pueden hacer librar seis dias seguidos en el mes de junio es una de la que deberiamos huir.Si os preguntais el por que es bastante sencillo:Todo el mundo trabaja en junio,el que no trabaja esta de examenes o simplemente no hace nada.
Eso de no hacer nada a mi me puede,soy una persona demasiado activa como para estar quieta mas de tres minutos seguidos aún cuando el calor este abrasando MAdrid a estas alturas del año.Una de las cosas que me gusta de trabajar es que me absorbe,estoy empezando a pensar que deberia seguir tratamiento para adiccion al trabajo;mas que por que este enganchada porque me abstraigo en el y dejo de pensar en otras cosas como por ejemplo mi vida amorosa.Esa es un desastre en general.
OS voy a contar un pequeño secreto(Secreto que no ha dejado dormir a Mayka entre las 2 y las 3 de la mañana via telefono MAdrid Palermo)Cuando empece estos dias de asueto tenia la firme decision de descolgar el telefono y llamar a J,pero esa firme decision se ha disuelto en te.Con la cantidad de formas de comunicarnos de hoy en dia(telefono,messenger,mail,internet en general y cartas varias,sin contar con la tipica conversacion cara a cara)de lo unico que he sido capaz es de una brevisima(Minuscula conversacion)por msn con él.COnversacion que giro en torno a nuestros mutuos aburrimientos y cuando,al dia siguiente fui a volver a hablar,de nuevo via msn para que no vea como rehuyo la mirada y no me pille si le miento(eso si que no me lo creo,este personaje sabe cuando miento aunque no me vea,siempre me ha diho que no se mentir)me encuentro que es el cumpleaños de su novia.
Yo que iba de subidon,por fin habia podido hablar con él con tembleque de mano incorporado,pero lo hice al fin y al cabo,y me dio un bajon de ordago.
PAra variar un poquito me dije a mi misma que no tenia derecho,que yo me aleje y ahora pago mi condena.Con el bajon me di una vuelta por la pagina y a darle vueltas a la cabeza.Nunca fue el malo de la peli,la mala fui yo.¿Por qué?Muy simple.Vale que no se mentir pero tengo una gran capacidad para mentirme a mi misma cuando tengo miedo.Y cuando perdi la oportunidad una de las mentiras que me dije a mi misma fue que un chico como el no podria fijarse en alguien como yo.
Ahora pasado el tiempo me doy cuenta de que fue un razonamiento estupido por mi parte,ya que el amor no entiende de razones logicas y por aquel entonces yo no lo quise entender.
Cambiando un poco las palabras,por que ya no se por que me fui y no fue él,que nunca me ha cerrado la puerta.Os dejo un trocito de una cancion del nuevo disco de La Oreja De Van Gogh.Parte del tercer corte:"Dulce Locura:
Entiendo que te fueras
Y ahora pago mi condena
Pero no pme pidas que pueda vivir.
Sin tu luna,sin tu sol,sin tu
Dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda.
LA noche te sueña y se burla.
Te intento abrazar y te esfumas."
Mas que su actitud describe la mia.Fui una imbecil en su dia.Me arrepiento.No hay vuelta atras.¿Pero no se puede rectificar?
Lo dicho menuda mañana para pensar....


Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

ramon arturo '' mona'' -

eres la persona mas encantadora q he conocido , eres libres , capaz , dulce carinosa.... Pienso q hay tantas cosas q conocer de ti , en mi tienes a un aamigo/a pa lo ke sea. Un besaso pa la tia mas simpatica de madrid de tu amiga la negra mona.