Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UNA SIMPLE CANCION...

Quiero ver la luz del dia sin mirarte a la cara.
Anoche y a sangre fria lloraba la madrugada.
Perdoname,es que la noche a mi me quemaba,la tentacion de pecar me daba frio sin ti.(x2)
Te veo de otra manera,al llegar con el alba.
En la noche larga y sin tregua tan solo queda la escarcha.
Perdoname,es que la noche a mi me quemaba,la tentacion de pecar me daba Frio sin ti.
LAgrimas sobre la almohada,gotas de sangre lloraban.
La traicion habia calado dentro de su corazon.
Vengo a pedirte perdon.
Perdoname...
Navajita Platea.Frío sin Tí
Ultimamente no hago mas que escuchar musica.Hoy rebuscando entre viejos cassettes y Cd´s he encontrado esta canción.No recordaba que la tenia,ni siquiera recordaba que existia en mi discoteca algo como esto.
Lo cierto es que es una hermosa forma de pedir perdón.La musica siempre ha formado parte importante de mi vida.Los recuerdos al escucharla se han agolpado en mi mente a la velocidad del rayo y más en esta semana en la que todo me recuerda algo.
Por algun extraño motivo estoy melancolica,no sé realmente el motivo de esta estúpida melancolia que me embarga...Pero tal vez sea que mis deseos me dicen que se acerac el momento de acabar el reto,que se acerca el momento de cerrar una puerta...Por lo demas mi vida va bien.No tengo problemas.Mi unico problema es que le recuerdo demasiado y va unido a un gran sentimiento de culpabilidad.A ganas de acabar con toda esta situación tan tensa que me descoloca...Es que ni siquiera me atrevo a mirarle a la cara cuando nos cruzamos por los pasillos de personal y esto no puede continuar asi,no puedo seguir esquivandole de esta manera.Si hasta paso mas tiempo en la cafeteria cuando estoy de mañana para no verle la cara cuando entra,pues mi hora de salida coincide con su hora de entrada...
Y luego una simple cancion me hace recordar.UNa simple cancion hace volar mi imaginacion.Tan solo una simple cancion me hace llorar...Solo son simples canciones...

Airam,el Angel Nocturno

0 comentarios