Blogia
Airam,El Angel Nocturno

REFLEXIONES DE UN DIA LLUVIOSO.

REFLEXIONES DE UN DIA LLUVIOSO.

Hay dias que la lluvia te hace pensar mas de la cuenta.Hoy es uno de esos dias en los que mi cabeza no ha dejado de darle vueltas a diferentes temas,tales como el comentario de Asier de que nunca me conocera.Pues permite que te corrija,los caminos del destino son raros y nunca se sabe,hasta puedes conocerme algun dia.Me senti realmente alagada ante el hecho de que me consideres interesante,creo que es algo que no me habian dicho nunca.
Luego el tema principal que ha ocupado mi cabecita han sido los miedos.Si ya se todos tenemos miedos y el reconocerlos no es simbolo de debelidad.HAy algunos miedos que no se pueden evitar,como el miedo que tenemos de niños a la oscuridad.Yo,curiosamente no le tube miedo a la oscuridad,me sentia comoda con ella y a dia de hoy me sigue ocurriendo lo mismo.Pero tengo dos miedos irracionales:Las tormentas con aparato electrico me aterrorizan desde siempre y soy incapaz de superarlo,el otro es a los medicos.
Otro miedo comun a todos es la muerte,casi todos tenemos miedo a morir.Yo no le tengo miedo a morir,el ser humano tiende a tener miedo de lo desconocido,pero para mi la muerte es un paso mas del camino.NO soy cristiana practicante pero si Dios nos puso en el mundo para vivir no podia hacernos eternos con una envoltura fisica,la muerte solo es el desprendimiento de esa envoltura para pasar a otro estado mas metafisico.Mi verdadero terror es a la enfermedad,ver como te consume por dentro o como consume a los de tu alrededor es bastante mas cruel que morir.
Para mi el mayor miedo del ser humano es la soledad.Tenemos miedo a estar solos,tendemos de forma incosciente a estar rodeados de gente para no sentirnos solos,sin tener en cuenta que hay veces en los que te sinetes solo aunque estes rodeado de una multitud.
Si la soledad es un miedo recurente,pocas personas son autenticos anarcoretas que no tienen lazos autenticos con el mundo que les rodea.Pero esos son casos extremos.
Todos buscamos la compañia de alguien(amigos,familia,pareja...)y mucha de la gente que conocemos no continuan el camino con nosotros.
Esta linea de pensamiento me ha llevado a preguntarme como andara mi casado,hace casi un mes que no se nada de el,y es raro como de repente me he sentido sola en medio de la multitud.HA sido,si me permitis la metafora,como si me hubieran cortado un brazo:Se que no esta pero lo sigo sintiendo.
No no esta aqui conmigo para darme mimos,ni para reirse conmigo de las mismas tonterias,para darme un abrazo cuando me da el bajon...Pero tengo la asquerosa sensacion de que tambien me echa de menos y eso es algo que no puedo evitar.Pensar que se acuerda de mi es mi clavo ardiendo,mi tabla de salvacion.
Por eso hay veces que mas que tener miedo a estar solo hay que tenerlo a sentirse solo.
¿lo entendeis?Yo si,no importa lo solo que estes fisicamente,solo importa lo solo que te sientes cuando algo te falta.

Se despide por esta noche:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

Theo -

Divagación Romántica

Sobre mis plateados hilos
Que hablan de amor y ardor,
Plantaré ingenuo el verdor
De mis amados idilios

Ya que el verbo inverosímil
No está en mi vocabulario,
Te enamoraré con violines
Aunque sea algo temerario

Y una sonata de Schumann
Llegara de lontananza,
Con aires de gran templanza
Aunque la nostalgia te abruma

Y seré ferviente amante
Sobre los nevados jazmines,
Con el amor por delante
Más allá de los audaces confines

Y si acaso es quimera
Este amor a lo marino,
Me volcaré ansioso
Sobre el cielo azul marino

Imploración:

¡Oh! añoranzas de mis días
Rogarte ahora quiero,
Que me envíes ya la armonía
Floreciendo un amor verdadero


Theo Corona