Blogia
Airam,El Angel Nocturno

DIEZ AÑOS SIN TI.

Este año llevo retraso.Tendria que haber escrito esta carta hace un mes,pero tal vez sea que son diez años...Diez años ya desde que te fuiste.
En estos diez años he aprendido a echarte de menos pero a seguir viviendo.Mayka fiel a su promesa sigue cuidando de mi,te lo prometio hace tanto que casi ya no recuerda las palabras,solo que lo hace con gusto.Yo tambien he cumpldo mis promesas,todas menos una,pero estoy en ello ya lo sabes.
Este año te quiero contar la leyenda de las almas gemelas:Cuenta la leyenda que al principio de los tiempos todos teniamos un cuerpo y dos cabezas.Dos almas.Un dia un poderoso hechicero discutio con su otra cabeza hasta tal punto que decidio lanzar un sortilegio para dividirnos a todos y desde entonces andamos buscando nuestra otra mitad.Esa parte del alma que se perdio en aquella estupida rellerta.
Yo siempre crei que tu eras esa mitad,que equivocada estaba,solo eras la parte de mi que escondo y que he tenido que desenterrar en estos diez años.¿He encontrado yo mi otra mitad?Segun todos si y la separe de mi como hizo ese hechicero.
Mi problema hermana es que ahora que lo he descubierto y asumido,no encuentro las palabras para contarselo a el.
Tu que siempre estas ahi y que todo lo sabes en la infinita sabiduria que da estar en el mas alla,guiame ahora en mi periplo,para teminar de andar el camino oscuro en el que entre,este que para terminar de iluminarse solo necesita su perdon...
En otro orden de cosas,por aqui todo sigue como siempre:Los amigos cada vez mas locos y un poco mas viejos.Yo por mi parte ando en amores dificiles,en una relacion prohibida.Se que sera dificil salir de la espiral en la que me he metido pero tambien se que una solo palabra de cierta persona me haria dejar todo por ella.
HAn sido diez años muy duros,diez años en los que he tenido mas de una vez necesidad de tu cordura,esa de la que parece que ando tan escasa,pero en los que con ayuda de Mayka y de mi propia cabeza he salido adelante y superar los escollos,la mayoria de las veces mas mal que bien.
Si estuvieras aqui me dirias que por una vez creyera las cosas buenas que dicen de mi pero como siempre contesto:Es mas facil creeerse lo malo que dicen de mi.No acepto bien los alagos.Siempre lo he sabido y tu Tambien.
Este año he decidido que sera la ultima carta.Es hoa que deje de apoyarme en ti para salir adelante,es hora que te deje marchar de forma definitiva y te mantenga defnitivamente en el recuerdo.Con Dulce,con Miguel,los abuelos y tantos otros.
Se que puedo seguir sola y se que estaras ahi para cuidarme,desde ese punto intangible que separa lo material de lo inmaterial.
Solo puedo decirte que te echo de menos,hermana,que lo hare tda la vida.Que siempre te querre.Que seguiras viva en el recuerdo de esta gemela tuya que esta dispuesta a dejarte marchar de una vez para que descanses en paz.
Decirte que aunque parezca mentira realmente nunca me he apoyado en ti a lo largo de estos años,pues eres intangible.Decirte que siempre estaras presente en esa parte de mi que tan bien he escondido.Que siempre estaras aqui conmigo.
Algun dia volveremos a vernos.Mientras tato seguire buscando esa parte perdida.
Te Quiero Devora.

Airam,el Angel Nocturno

2 comentarios

Saray -

\"existimos mientras alguien nos recuerda\" si no has leido esta cita estaras a punto. es una de mis favoritas. opino como Susayla, deve de ser muy duro pero sigues adelante por ella.
besos

Susayla -

Jo, que bonito y que triste, debe de ser muy duro vivir algo así, pero bueno, seguro que más de una vez te ha dado fuerzas para seguir adelante.
Un besazo