Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ENSEÑAME EL SIGNIFICADO DE ESTAR SIN TI

ENSEÑAME EL SIGNIFICADO DE ESTAR SIN TI

No se donde estas,no se donde te has metido,no se siquiera si estas enfadado conmigo.No se que es de tu vida,aunque en momentos como este lo que me importa es no poder compartirlo contigo. Hoy estoy contenta,las notas no han sido malas y el trabajo es un poco mas llevadero,lo unico que opaca esta naciente felicidad es el no tenerte cerca para contartela.¿Donde te has metido,tu mi amigo bajo cualquier circustancia,que te echo tanto de menos?¿Por que noto que me faltas?
Es extraño pense que no echaria de menos los encuentros que teniamos,pense que no me hacias falta,y ahora me encuentro un poco perdida por no tenerte cerca.
Te echo de menos y ya es mas de lo que estoy dispuesta a admitir.
¿Tan mal te sentaron los articulos de esta tonta romantica?Solo quiero saber de ti,quiero verte y que me grites,que me digas lo que piensas...Solo quiero decirte un autentico adios,quiero pedirte perdon a la cara,quiero hablar contigo por ultima vez,darte un postrero beso en la mejilla y alejarme de tu vida,esta vez por tu mandato,de forma definitiva.
En la mayoria de las culturas no saber de alguien,que no te de señales es simbolo de alejamiento.Lo se yo fui primero y ahora me arrepiento de haberte dejado,ahora pago por lo que yo hice antes,yo me aleje,tu me echas.Lo comprendo,pero duele.Duele el saber que andas por algun sitio,seguramente sin ningun deseo de saber de mi,duele saber que te he hecho daño y no poder repararlo...Duelen tantas cosas.
Por si lees el articulo,cosa que me extrañaria,mas ahora que disfruto de una rara relacion amorosa,de unos amigos que tenia olvidados,de unos estudios imprudentes y de unos compañeros de trabajo un poco locos,te dejo mi particular manera de decirte adios,mi particular manera de echarte de menos.
Solo quiero saber de ti,saber donde esta aquel que fue mi mejor amigo,que ha sido de el...
"Show me the meaning of being lonely/Enseñame el siginificado de estar sin ti
So many words for the broken heart/Tantas palabras para un corazon roto
It’s hard to see in a crimson love/Es dificil ser objetivo con este dolor
So hard to breathe/Es dificil hasta respirar
Walk with me and maybe/Ven conmigo y quiza
Nights of light so soon became/las largas noches de insomnio se conviertan
Wild and free I could feel the sun/En apasionadas y libre,podre sentir por fin el sol
Your every wish will be done/Todos tus deseos se haran realidad
They tell me.../Ellos me dicen.
Show mw the meaning of being lonely(....)
You are missing of my heart/dentro de mi corazon te echo de menos.
Tell me way i can’t be there where you are/Dime por que no puedo estar donde tu estes."
BackStreet Boys"Show me the meaning of Being lonely"Millenium 1999
Se despide por hoy

Airam,El Angel Nocturno

A ti J,mi Gurb Particular.

1 comentario

Javier -

Bueno, no soy muy dado a escribir, pero bueno allá vamos. En primer lugar tu fuiste la que me echaste, por asi decirlo de tu vida,y por lo tanto me distancié. Antes de esto, como bien has contado en una lectura, te tendi la mano de mi amistad y algo más, y no decidiste o lo hiciste muy tarde, otra persona se cruzó en mi camino durante la espera. Lo que más rabia me da de todo esto, es que parezco el malo, cuando no lo es, luche por ti, me quede sin amigos, uno de ellos tu ex, todos te criticaban y ahi estaba yo, y me duele que con la confianza q teniamos, todo lo q sientes y todo lo que quieres decirme... en lugar de decirme quiero contarte algo, no, lo escribes aqui, y me mandas el enlace para que yo lo lea, no creo q sea una forma madura de actuar. Me conoces no soy mala persona y en lugar de todo esto, cojes me dices queiro un cafe y hablar cntigo, cojo y hablamos y me dices todo lo q piensas, pero todo lo que has puesto por auqi me cabrea ( solo en cuanto a mi respecta, respecto a ti me parece genial, pq es una manera de relajarte y aliviar tensiones). En fin no soy fiero, pero mi vida cambió, amigos nuevos, estudios, trabajo, en fin todo lo q me rodea cambió, y no se pq aun te lo perdiste, y todo porque tu quisiste apartarte. No pidas que me acerque, porque no me alejé nunca, tu tomaste esa decisión y tuya es de nuevo el retomar ese acercamiento y el mantener una conversación y contarme todo eso que quieres contarme.
Te saluda atentamente Javier.