Blogia
Airam,El Angel Nocturno

LA IRONIA DE CUMPLIR AÑOS

LA IRONIA DE CUMPLIR AÑOS Esto de cumplir años es una autentica putada.Si no mirarme a mí,una chica que acaba de cumplir 23 y que no tiene planes especiales para hoy...No venga sin coñas.Hoy 22 de Octubre de 2005 hago 23 años y menudo día me ha tocado en suerte,a parte de la lluvia y las numerosas llamadas de amigos familiares y conocidos varios,llevo todo el día esperando la llamada de J.
Tengo la impresión de que este año no me va a llamar....Y aunque entiendo el motivo,no quiere decir que no lo eche de menos.Sé que tengo la culpa.
Alguien me ha preguntado que me gustaría,cual seria el regalo perfecto para hoy.No he contestado
El regalo perfecto no es ninguno de los que me han dado,todos ellos maravillosos y acordes conmigo,no es traer de vuela gente muerta hace mucho,ni siquiera cumpir el reto de Mayka.El regalo perfecto para hoy es el arreglar las cosas con J.A parte claro de que el mundo declarara la paz mundial,los políticos dijeran la verdad,y una larga lista de cosas que incluyen la erradicación del terrorismo y de la gripe aviar.

Es curioso,cuando eres peque te encantan los cumpleaños,pero cuando eres mayor no te hacen gracia,al menos a mi no.Quiero que vuelvan los amigos y las juergas de los dieciocho pero mis amigos,el que no tiene novia/o esta casado y los hay que hasta tienen hijos.Luego estoy Yo:Soltera,veintres años y demasiado centrada en tener una gran carrera profesional como para hacer frente a una relación amorosa lo suficientemente comprometida...Bueno hay quien dice que si podría tenerla siempre y cuando encontrara a alguien que entendiera mis ganas de libertad.Los hay también que dicen que mi pareja ideal es J por que lo entiende...
Desde aquí mi más cordial felicitación a los que hacen años hoy.Espero que encontréis vuestro regalo perfecto,yo todavía lo estoy esperando.Tal vez lo consiga o tal vez no pero nada mejor que no dejarse vencer por las adversidades.

Se despide desde su pequeño rincón del ciberespacio:

Airam,el Ángel Nocturno.

2 comentarios

Saray -

yo ya te felicite en su momento pero felicidades otra vez!! supongo que a partir de una edad ya no quieres cumplir mas años pero bueno que se le va hacer. a mi me sigue haciendo ilu, solo tengo 16jaja. no se si al final te llamo J...y bueno esque llevar una carrera y una relacion a la vez yo creo que es una cosa complicada. si yo estoy en 1º de bach y vamos, no pienso en novio ni na porque el pobre se quedaria mas abandonado, jeje. pero no te preocupes ya llegara tu momento.

besos

Ayla -

Muchas felicidades (aunque con un pokito de retraso ;)

En cuanto a lo de J, no te preocupes, porque si quieres solucionar las cosas con él tarde o temprano pasará. Y en cuanto, a lo de encontrar a un chico, seguro que lo encuentras o hasta a lo mejor ya lo conoces, esas cosas nunca se saben...
Bueno, lo dicho, muchas felicidades