Blogia
Airam,El Angel Nocturno

ESAS COSAS QUE ME PONEN DE MUY MALA LECHE.

Tengo un caracter bastante malo,con un pronto que da miedo,pero no suelo sacarlo amenudo.Una de las cosas que me ponen de humor de perros y hacen que pierda la paciencia son,y no precisamente en este orden:
-La violencia de genero,por mi todos aquellos que pegan,maltratan,torturan y matan a la mujer que tienen al lado tendrian que estar colgados de donde mas les duela.
-Las violaciones y la pederastia.Que ya hay que ser un animal sicotico para hacer algunas cosas a los niños.
-La discriminacion que sufrimos las mujeres frente a los hombres en algunos trabajos del "Mundo Civilizado"
-Y sobre todas las cosas las aberraciones sufridas por las mujeres en algunos pauses del tercer mundo.

Se que todos actos son provocados,hay mas cosas que me ponen de muy mala leche pero estas en concreto son cometidas hacia y contra la mujer.
Niñas asesinadas en china,abandonadas en los conocidos orfanatos de la muerte por no ser niños,otras privadas de una educacion y tratadas como objetos,vendidas al mejor postor a las tiernas edades de diez,once y doce años para privarlas de su virginidad y dedicarlas a la prostitucion,ablaciones o la mutilacion de sus organos genitales en africa...Luego las palizas que reciben algunas mujeres,el "La mate por que era mia".Todo esto me cabrea contra el mundo de forma bastante irracional.
YO SOY UNA MUJER NO UN OBJETO.No tengo que permitir que me humillen,me vejen y me despojen de forma de pensar o actuar.No puedo permitir que me traten como si fuera un premio...Ante todo SOY UNA PERSONA.Tengo conciencia y sentimientos,no soy de porcelana pero no hace falta que me den una paliza o menoscaben mi autoestima para demostrarmelo.

Basta de perseguir,humillar maltratar y matar a las mujeres.Basta de comentarios machistas sobre que las mujeeres con caracter necesitamos que nos domen.No somos animales,no se nos doma,ni falta que nos hace.Por favor que alguien pare la locura que acosa al mundo en general y dejen de subir las estadisticas sobre pederastia,muertes por violencia de genero,abusos sexuales...Por favor que alguien haga algo para que al fin vivamos de verdad en igualdad de oportunidades,pero en todo el planeta.NO MAS TITULARES SOBRE AGRESIONES A LAS MUJERES.

Se despide,cabreada con el mundo:

Airam,El Angel Nocturno

1 comentario

saray -

la verdad es que es lamentable la situacion de la mujer en el mundo...aunque antes era peor. muchos hombres se creen que por tener mas fuerza pueden hacer lo que quieran con nosotras y las cosas no son asi, comotu bien has dicho somos personas. confio qu en un futuro la situacion de las mujeres mejorara y nos trataran a tod@s igual.

besos