Blogia
Airam,El Angel Nocturno

UN POCO DE ROMANTICISMO EN EL S.XXI

Hola sin poder resistirme a dar noticias mias(todavia estoy escribiendo con una sola mano)vengo a contaros un poco la nube que me rodea,que es de un rosa intenso...
Como idiota que soy a la hora de trabajar y no tengo baja por la muñeca,hoy he ido a currar de lo mas rebotada(segun salgo de la cafeteria ma duele mas)y en eso iba pensando que tenia seis horas cuarenta minutos por delante para estropiciarme mas la mano cuando de repente(yo despistada por naturaleza me meto en mi mundo y no veo lo que tengo delante)me he llevado "algo" por delante.El algo que me ha sentado de culo en la acera era,como no,mi chico del cafe(que a estado una temporada fuera para conseguir una Erasmus)
Imaginaos la escena:Una servidora en el suelo,desparramada y con una mano entablillada(un bicho de color negro aplastado causa la misma impresion)muerta de risa y de color rojo.Y el ahi de pie partiendose el pecho,y tendiendome la mano para levantarme."Vaya llego ayer por la noche,me levanto pensando que hace mucho que no te veo,y si me descuido te rompo algo¿Estas bien?""bueno todo lo bien que cabria esperar,mi mano no ha sufrido mas percances""¿Te vienes a tomar un cfe?"
Claro yo encantada con el a tomar cafe o al fin del mundo...
Tengo miedo,me estoy enamorando y no se si siente lo mismo.
Pero es ta guapo,tan dulce,tan cariñoso,tan...Tan el,que no puedo evitarlo.
Es verle y olvidarme de todo,excepto de que durante ese ratito me pertenece solo a mi.
Ahora que se que ha vuelto estoy pendiente del telefono.No se porque si luego cuando salgo del trabajo le tengo esperandome en la puerta...
Me despido la muñeca me esta dando pinchazos...
Hasta pronto,se despide:
Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

ooohh!!! que bonito eso de que te estas enamorando...parece un chico un chico majo. vosotros tambien...que manera de encontraros, jaja. espero que la caida no fuera muy aparatosa...el destino os quiere juntos:)
besos