Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿COMO TE PUEDO AYUDAR?

"Lo intente hacer este Viernes,Pero antes me derrumbe.
Lo deje pasar al lunes,y desnudo me encontre.
Si pudiera concienciarte..."
"Guarana:Vampiros en la Habana""En el medio del camino"

Eso quiero hacer yo,concienciar a una buena amiga de que por lo menos lo intente de nuevo con la persona que quiere.
Ya,eso es facil de decir,pero hablo a traves de la experiancia.En su dia yo deje pasar la oportunidad de intentarlo de nuevo con alguien a quien queria mucho,y me arrepentire el resto de mis dias.
He sufrido por ello mas de la cuenta,y a sabiendas de que ya no volvera y de que ya no siento nada por esa persona,me sigo arrepintiendo cinco años despues.Se que a dia de hoy seguramente no estariamos juntos,pero la duda siempre estara presente,ese ¿que habria pasado si...?
Por eso,por que se lo que siente no me gustaria que ella lo pasara igual.
Tambien tiene el gran problema de que lo esta pasando asi por primera vez y es casi tan cabezona como yo(es decir mucho,pero a lo mejor aun puedo convencerla)por lo cual,mi amiga esta hecha polvo pero yo quiero ayudarla y no se exactamente como.
Me gustaria decirla que no se preocupe,que todo se arreglara y le saldra bien;pero me suena falso a mis propios oidos,no quiero decirle que lo tiene crudo,no quiero vela llorar pero asi es.
Me hace daño verla asi tan enamorada de alguien que sera seguramente un capullo que no merece las lagrimas de esta chica.Como amiga de las buenas(¿como demostraselo?)quiero estar con ella ahora,que es cuando lo necesita,no cuando este bien(ahi tambien pero la amistad se demuestra en los momentos asi)Ay,como me gustaria cargar yo su losa para que no sufriera,evitarle todos los sufrimientos que el amor nos regala a veces,sobre todo el primero,y darle todo lo maravilloso del amor.Pero todas las rosas tienen espinas,y esta mas que ninguna.Tiene que madurar y me duele que lo haga a las malas.
Ella no ha sido enamoradiza,todo lo contrario que yo que soy una enamoradiza de cuidado enamorada del propio amor(aunque si me he enamorado de personas,como ahora),pero tenia que suceder alguna vez.
Me parece que la unica solucion para mi amiga es apoyarla en todo,lo bueno y lo malo.Me consuela saber que estare ahi con ella en todo momento,para prestarle mi hombro,enjugarle las lagrimas o tirar los pañuelos a la basura si todo le sale bien.
Espero que asi sea ,que todo le salga bien,por que se lo merece.
Esa niña es un cielo(bueno eso de niña es mucho decir,tenemos la misma edad)y se merece alguien que la quiera de verdad.
¿Como te puedo ayudar,querida amiga,en este mal trance que la vida a puesto en tu camino y te ha pillado con el pie cambiado?¿Que puedo hacer para que no llores mas?Mi niña,soy un angel nocturno,pero a veces se me escapan las soluciones.¿Me vas a dejar ayudarte?

Buenas noches compañeros,sed buenos y no hagais nada que yo no haria.Creo que voy a llamar a mi amiga.Se despide:

Airam,el Angel Nocturno.

1 comentario

saray -

lo siento mucho por tu amiga. espero que no lo este pasando demasiado mal, ya que siempre he pensado con un chica no se merece pasarlo mal por un chico, (yo no llore cuando me dejo el chico con el que estuba saliendo"de eso ya tres años"vale era una niña muy niña, pero desde entonces he intentado convencerme que no siento nada por el y creo que estoy fracasando notablemente ya que ronda por mi cabeza constantemente, estoy hecha un lio...)enfin, tu di que si y intenta estar ahi ahora qu lo necesita, intenta distraerla, hacerla reir,...creo que por lo menos no estaria tan mal.
besos