Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿UN EXCESO DE CREATIVIDAD CONTENIDO?

Buenas noches,el titulo es algo que siempre me han comentado mis profesores;Segun ellos,que no yo que no me lo termino de creer(como todas las supuestas cualidades que se me atribullen)siempre he sufrido de exceso de imaginacion,creatividad y curiosidad.
Cierto es que soy excesivamente curiosa(casi tanto como despistada)y normalmente mi curiosidad y mis ganas de comprender a los demas me han metido en mas de un lio,pero solo hasta que he aprendido a controlarme,que imaginacion me sobra,sobre todo a la hora de subirme en una nube de romanticismo.Pero que yo sepa no soy excesivamente creativa.Tambien dicen que soy muy original,tanto a la hora de expresarme como a la de tomar fotografias.
No se yo,soy de la opinion de que solo hago lo que quiero y me apetece cuando me da la gana,y eso segun que cosas:En la fotografia se que soy buena(algo me tenia que terminar crellendo a fuerza de que me lo repitan,¿no?),solo hago fotos que expresen algo y de vez en cuando que acompañen a alguna que otra noticia.
A la hora de escribir si que hago lo que quiero;que me apetece escribir algo romantico,pues lo escribo,que me apetece escribir poesia,pues tambien...Y asi con todo.
Para demostrarlo,y como me apetece compartirlo con vosostros,hoy os dejo otra poesia,escrita hace tanto que ya ni recuerdo el tiempo.Es de estilo libre,y como parece que tengo obsesion con los ojos,trata de lo que te puede inspirar la mirada de algien de quien estas enamorado...Solo espero que os guste y me deis vuestras opiniones.
"EL POETA"
El poeta se enfrenta al papel en blanco,
Yo me enfrento a tus ojos como el poeta al papel;
Indefensa a tu mirada,a tus dulces palabras,
Pues con solo una mirada,
Mi corazon se escapa;
El pensamiento se vuela
Y mi mirada se pierde en tus dos ojos marrones.

Me reflejo en ellos,
Como en un espejo tintado de dulce miel
En el que bailan dos perlas negras,
Que son tus puilas.

Pierdo el mundo de vista,
Cuando escucho la melodia de tu voz,
La cancion de tus palabras.
Pero cada vez que me miras,
Con esos ojos que tienes,
El cielo se me derrumba,
Al saber que no la tienes.
Pues,aunque parezca mentira,
Aunque sea para otra
Y no para mi.
Pues el amor no entiende de celos,
Solo de sonrisas y miradas en el tiempo.
Te quiero,aunque tu no me quieras.
Y quiero ver tus ojos sonreir,
De nuevo,aunque sea para ella.

Se despide:

Airam,el angel nocturno.

1 comentario

saray -

se nota que tienes una imaginacion increible (siempre he enviado"envidia de la buena" a todo aquel con gran imaginacion, tu y sara sois admirables por ello).
me ha encantado la poesia, haces comparaciones que me gustan mucho. haber si lo tuyo va a ser la poesia enved la fotografia, jeje. muas