Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA?

"Hoy es un dia normal,
pero yo lo voy a hacer distinto..."Juanes:Un dia normal.
La musica es maravillosa,cada dia tendria que tener su propia banda sonara.
Para mi iba a ser un dia normal,un dia como otro cualquiera,pero lo han hecho distinto...Es increible lo que puede hacer una simple sonrisa cuando esta va dirigida solo para ti.Y es que hoy estoy segura de que soy algo mas para alguien.
No creo que esteis entendiendo nada,lo mejor es empezar por el principio.
Hoy me he levantado tarde,para mi a eso de las 8,por que aunque tenia que trabajar no tenia clase.Un dia como otro cualquiera,pero este angelito ha decidido ir a buscar a su madre al trabajo y el dia se ha convertido en alo distinto.
Estaba alli,pensando que iba a ser un muermo cuando el a aparecido por la puerta:"Buenos dias,¿hace un dia marailloso verdad?"Me ha dicho con una sonrisa(y que sonrisa,si el dia estaba despejado lo ha terminado de iluminar)"Si,es cierto,hace un dia maravilloso,pero yo tengo que trabajar esta tarde."Que contestacion mas insulsa,¿verdad?Pero es que mi cerebro ha dejado de funcionar de golpe,¿Que me ha hecho este chico para que no sea capaz de pensar?No lo se pero me encanta el cambio.Cuando me estaba perdiendo en esos ojos verdes que tiene me ha dicho:"¿Es verdad que eres un duende?""Eso dicen,¿por que?"Madre mia todavia no habia tocado el suelo..."Es por que dicen que los duendes cumplen deseos,¿me cumples uno?""Depende yo a veces soy un duende malo.Aunque por una sonrisa como la de antes vere que puedo hacer."Hoy me he levantado descarada,cosa que no suele ocurrir,o su presencia no me dejaba pensar,no se muy bien que me ha pasado,no suelo comportarme asi.Con una sonrisa me ha contestado:"Bueno pues,pequeño duendecillo,mi deseo es que vengas a tomarte un cafe conmigo.¿Cuela?"Y ha colado,al final no he ido a buscar a mi madre,me he pasado toda la mañana con el,charlando...Aunque,como no yo y mis despistes garrafales,no hemos intercambiado los telefonos.Pero no pasa nada ,mañana hemos vuelto a quedar para tomar cafe...
He estado todo el dia un poco distraida,pero no podia evitar estar en una nube.Ni siquiera me ha molestado que los clientes no dijeran buenas tardes,que cosa mas rara,ni que los jefes estuvieran un poco irascibles.
Parece que por una sonrisa el dia ha sido distinto.
Buenas noches compañeros,este romantico angelito se va de paseo por la red,a ver que encuentra...Por cierto que bonito es estar enamorado,¿verdad?
Se despide:
Airam,el Angel Nocturno.

2 comentarios

saray -

ohhh!! que bonito!!
esque a mi con las historias de amor siempre me sale una sonrrisita...me encantan( y eso que yo no he tenido ninguna que la pueda llamar amor).
nos contaras que tal te haido no? (porque creo que tu mañana es hoy, entonces ya ha sido).
besos

sara -

jejeje...

si, que bonito es...pero para esta composición solo puedo dejarte un "felicidades por haber encontrado ese puntito de azúcar en el día".

Por cierto! ya nos contarás que pasó el día después, nO?