Blogia
Airam,El Angel Nocturno

LO QUE HACEN ALGUNOS AMIGOS CUANDO ESTAN CONTENTOS.

Imaginaos la escena:Viernes(el unico dia entresemana que me puedo levantar a las 7)seis de la mañana,estoy tranquilamente durmiendo y suena el movil con tal insistecia que me levanta.Como se que a esas horas solo me llaman los amigos,salto de la cama mientras pienso:"Ya esta,a alguien le ha ocurrido algo".Cojo el telefono sin mirar el numero y pregunto con voz soñolienta y apagada:"¿Si?"La contestacion al otro lado de la linea es:"Me caso con Sara"
Vale que te cases con Sara colega,pero podrias haber llamado mas tarde.Mi contestacion ha sido:""Vale,pero¿donde te has dejado los buenos dias y el que tal estas?Emilio,tio que son las seis de la mañana"
"¿Estabas durmiendo?Lo siento mucho pero es que estoy tan contento..."
El resto de la conversacion ha sido un dialogo un poco de besugos,Emilio contandome de su decision de casarse,y Yo tan dormida que apenas podia articular palabra.
A partir de ahi el dia no ha mejorado precisamente;Al humor nada favorable que se me ha puesto por la llamada de mi amigo,se han ido sumando factores que lo han convertido en un humor francamente de perros.
No penseis mal,me alegro mucho de que se case y de que me haya llamado para invitarme,pero es que detras de el me ha llamado Sara(a un hora mas decente,serian sobre las doce de la mañana)para invitarme ella y preguntarme si iba a ir con alguien o sola,como a la boda de Carlos y Maika.Que si iba sola que me pondria al lado de su primo...Y como la he contestado;de aqui a octubre puedo haberme echado novio...O haberme casado de la noche a la mañana.
Tanto Sara como Emilio han presupuesto que amo demasiado mi libertad e independencia como para comprometerme seriamente,yo creo que debido a la alegria.
Es que los amigos hacen cosas raras cuando les pasa algo bueno,como llamarte a las seis de la mañana o a las dos para contarte las cosas...
Bueno de momento estoy invitada al feliz enlace,sola,y claro ahora esta que quieren que haga de testigo y el regalo y lo que me pondre...
De verdad las bodas seran felices,pero desde que te invitan todos son dolores de cabeza...
Creo que se que voy a regalarle a Emilio,un reloj para que no vuelva ha lamr para tonterias a las seis de la mañana de un viernes...
Buenas noches y apagad el movil no os vayan a despertar un dia que teneis que trabajar.

Airam,el Angel Nocturno.

0 comentarios