Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿POR QUE SOY UN ANGEL NOCTURNO?

Soy un agel norturno porque,para empezar,es el unico momento del dia en que puedo ordenar mis ideas y escribir tranquilamente.
Otra de las razones es que para mi la noche tiene algo de magico y sensual...Invita a las confidencias y al afluir de los sentimientos..."La noche es un tiempo magico donde los sueños se hacen realidad"Lo lei en un libro y me quede con la frase,la noche es misteriosa y el mundo interior de las personas tambien lo es.Por la noche podemos llegar a conocer realmente a los demas.
Como cada uno es el mismo y las circustancias que lo han hecho asi,desde este ricon de la pagina os contare esas pequeñas circustacias y esas grandes locuras que me han hecho ser como soy.Todas esas cosas que me hacen sentirme diferente a los demas,rara y hasta extravagante(como me han llegado a decir)
Pero todas esas cosas os las contare otro dia...Ciao,amici.
Buenas noches y sed buenos.Os saluda:
Airam,el angel nocturno.

2 comentarios

Gonzalo Fernandez -

Hola airaM!!

Bue eso tambien me deba curiosidad... y ahora que lo pienso, "Extravagante" es un buen adjetivo pero yo diria mas bien "Intrigante".
Me gusta la forma de ordenar tus pensamientos, pues ahora (4:23 AM en Argentina!!)
no encuentro la manera de organizar los mios :D

Como sea... cuidate!!!!

****************************

yetl -

hola k tal? he entrado en tu blog por simple casualidad del destino estaba buskando fotos y me puse a leer tus entradas son fabulosas escribes de marivilla y me has dejado con el corazon en la mano tengo 15 años y me llamo elena y weno solo keria decirte k eres una persona k admiro ahora mismo y k me gustaria ser, pensar saaber reflexionar como tu y sobre todo saber expresar los sentimientos como lo haces pok sinceramente tus palabras son capaces de seducir hasta la alma mas tenebrosa :) bss