Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿NOS PODEMOS ENAMORAR A PRIMERA VISTA?

La respuesta es si.Yo no lo creia hasta que me he pillado por un chico al que he visto tres veces en mi vida y con el que he hablado dos.
Los sentimientos son total y absolutamente irracionales,y han atacado ha este angelito que disfruta de las noches por donde mas le duele:El Amor.
Vamos a ver soy una persona racional pero esas mariposas que he sentido cuando le he visto han mandado toda mi logica al garete,y es que cuando cupido anda suelto no vale logica que valga,ni forma de entenderlo.
Ahora estan las dudas,tambien ilogicas,de si me pedira el telefono o se lo pedire yo a el,de si le gusto...
¡AH!el amor,es tan complicado...
Como veo que no soy capaz de enlazar ideas os dejo por hoy.Ya os contare a ver que pasa...
Sed buenos copañeros de la noche,y soñar con los angelitos
Airam,el angel nocturno

1 comentario

Jairo Ruiz (Requiem) -

Hola, mi nombre es Jairo, pero me dicen JJ, o Requiem. He leído algunos de tus escritos y me parecen excelente, por la simple razón que denotan tu sinceridad en ellos.... PD: Me encantan los Ángeles sean nocturnos o no!!! Besos ^^