Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿HABLAMOS DE LO MISMO?

Hoy he estado toda la tarde hablando con mi mejor amigo,si ya sabeis ese que te aguanta y te escucha todas las paranoias aunque se te ocurra llamar a las cuatro de la mañana del Domingo,la conversacion ha sido bastante aburrida hasta que hemos sacado el tema de nuestras parejas...
Vereis el dice que es estupendo tener pareja estable(lleva cinco años con la novia,jesus que agobio)y yo defendia la postura contraria,que la pareja estable es un asco que corta la libertad.Yo no tenia ganas de hablar del tema "parejas"y creo que al final la conversacion se ha basado en nuestros respectivos monologos.El venga a decirme que me eche novio,que soy la unica del grupo que no tiene pareja...Vamos atacando mi solteria.
Y es que por mucho que nos llamemos a las tres de la mañana a contarnos las paranoias y nos llevemos genial...Vemos las cosas de forma diferente¿Que pasa que el es genial porque tiene pareja y yo no?Vamos a ver jovenes del siglo veintiuno,que no hace falta tener pareja para ser feliz y vuestros amigos no tienen por que presentaros a todas.
Yo he terminado confesando que termine hace tres meses con mi ultimo noviete,y que me gustaba alguien para algo mas serio que unas copas...¿Y a que no adivinais que me ha contestado?
Pues que vuelva a salir con la ultima pareja estable que tuve.Me he quedado a cuadros.Y es que los amigos que solemos tener con pareja nos buscan pareja a los solteros para que salgamos en grupo.Mientras solo tengas un par de amig@s con pareja,no pasa nada,el problema radica cuando la minoria eres tu,en pocas palabras que eres el unico amig@ del grupo que no tienes pareja...
Cuando se ha presentado su novia han seguido dale que dale con el tema de que vuelva con mi ex(ese y sus peripecias se merecen varios articulos diferentes)y yo dale que dale con el nuevo.
Al final hemos quedado en vernos mañana despues de clase y del trabajo,ellos dos y yo con el nuevo chico.Aunque estoy empezando a pensar que no hablabamos de lo mismo y ellos creen que me voy a presentar con mi ex?
Conclusion de la conversacion:No nos escuchamos y terminamos hablando de cosas que se parecen pero no tienen nada que ver.
Creo que me voy a dar una vuelta por la red,a ver si veo a mi amigo por el messenger y arreglamos el entuerto.
Sed buenos y pasad buena noche...
Airam,el angel nocturno.

0 comentarios