Blogia
Airam,El Angel Nocturno

¿Por que me he metido en esto?

¿Por que me he metido en esto? Esa ha sido la primera pregunta que me ha pasado por la cabeza cuando he comenzado ha publicar.
La respuesta es de lo mas sencillo;Estoy loca y no me importa reconocerlo,al empezar la bitacora quiero que todos se enteren de lo que pasa por esta loca cabecita mia sobre todos los temas,por que opinar es gratis y me gusta hablar absolutamente de todo.Por eso y porque un antiguo compañero de clase me dijo que seria interesante saber lo que pensaba sobre lo que ocurria a mi alrrededor y como me afectaban las cosas...Bueno no voy a dar mis razones,solo que en esta weblog os podreis encontrar de todo,desde historias(reales o ficcticias)con tono literario,musica,mis vivencias(o las de otra persona que necesite consejo)hasta fotografias o dibujos hechos por mi(que para algo la fotografia es mi profesion)cuando pueda empezare a daros mis opiniones.Estais invitados a participar.
Airam,el angel nocturno.

0 comentarios